ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Apolo Beat abre el 2018

14/03/2018

Con nueva formación y la inminente salida de material bajo el brazo (aún sin título), los APOLO BEAT han decidido comenzar a desandar el sucesor de “Actriz” a través de la presentación del videoclip de La Amenaza, primer corte de difusión.

El tema, que fue coproducido con Julián Gómez, representa la actual búsqueda de sonido de la banda y, a la vez, hace las veces de nexo necesario con toda su discografía anterior.

Las novedades (video y formación) serán presentadas en el marco del Ciclo de conciertos del Auditorio Luis Gagliano, el próximo miércoles 28 de marzo, a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

Los Apolo Beat dicen que lo que se viene es: “una producción con estribillos poderosos, composiciones nocturnas y letras cinematográficas que son atravesados por universos cercanos al pop y la psicodelia”, lo que motiva a ir a verlos para escuchar ese material.

 

ApoloBeat (OYR)

Mini biografía:

Apolo Beat surge desde un universo de ideas musicales, muchas veces encasilladas bajo el nombre de Rock, hacia caminos donde el movimiento se demuestra con el baile. Comenzaron su actividad en 2009 y desde entonces han editado dos Ep´s de forma independiente – Apolo Beat I & II– y un LP – Actriz (2014) – cuya producción estuvo a cargo de Julián Gómez y el mastering de Tweety Gonzalez, fue lanzado a través del sello Ringo Discos.

 

La destacada aparición de Actriz les abrió las puertas para poder presentarse en distintos escenarios cordobeses y varias ciudades del país, como Rosario, Buenos Aires, Río Cuarto, Santa Fe y Villa María, entre otras.

Comentarios